Tenga Vacuum Controller
¿Buscabas un masturbador diferente? ¿Qué te haga disfrutar como nunca? Fabricados en Japón, los productos Tenga son una revolución para la...
Precio 87,65 €
La succión es una técnica recurrente durante la felación en la que se estimula el pene creando una presión de vacío en la boca con el pene dentro y
La succión es una técnica recurrente durante la felación en la que se estimula el pene creando una presión de vacío en la boca con el pene dentro y sellando con los labios la base o tronco del pene durante el sexo oral. Se puede combinar estimulando a la vez el glande con movimientos de la lengua mientras se mantiene la succión en el pene.
Un succionador para pene es un juguete sexual masculino que simula la succión que se realiza durante el sexo oral en una relación sexual, creando una sensación similar a la conseguida con una felación real.
El succionador masculino o satisfyer para hombre además del modo succión, con diferentes intensidades y patrones de succión, puede incorporar vibración o modo calor para estimular y hacer aún mas realista la experiencia de sexo oral.
El funcionamiento de un succionador masculino es bastante sencillo, introduces el pene erecto por el orificio de entrada del succionador de pene, enciendes el dispositivo y seleccionas el tipo de succión deseada. Para aumentar la estimulación puedes pulsar los botones que accionan los motores de vibración y seleccionar el tipo de vibración que desees o incluso puedes activar el "modo calor" para que la manga de masturbación aumente su temperatura simulando la temperatura del interior de una boca.
Como hemos comentado en la pregunta anterior es fácil de usar, pero vamos a explicar como usarlo para conseguir el modo succión del pene.
Lo ideal es que el pene esté erecto, aunque en estado flácido tb podría funcionar. Dicho esto, se debe lubricar el pene y el interior de la manga del succionador masculino con un lubricante base agua.
Al introducir el pene en el succionador de pene, el orificio debe quedar sellado, es decir, el pene debe ocupar todo el diámetro del orificio o en su defecto se debe introducir el pene por completo hasta que la entrada llegue a la base y quede sellada con el cuerpo.
Cuando estamos en pareja, el uso del succionador para hombre parece mas complicado ya que mientras se esta usando, el pene no puede usarse para otro tipo de relaciones sexuales.
Aquí la imaginación juega un papel importante y permite a la pareja buscar otro tipo de estimulación sin necesidad de usar el pene, ya que este, ya esta siendo estimulado por el succionador masculino. Vamos a dar algunas ideas para jugar en pareja junto con un succionador de pene.
Por ejemplo, la persona que no esta usando el succionador masculino puede:
besar a la otra persona, lamer el cuerpo incidiendo en puntos erógenos como pezones, cuello u orejas, estimular la zona anal con dedos o lengua o del punto P con los dedos u otro juguete para tal caso.
Por otro lado, la persona que esta usando el succionador de pene puede:
besar a la otra persona, lamer el cuerpo incidiendo en puntos erógenos como pezones, cuello u orejas, estimular la zona anal con dedos o lengua o del punto P con los dedos u otro juguete para tal caso, estimular la vagina o pene mediante masturbación o sexo oral.
Satisfyer tiene productos pensados para el público masculino, pero ninguno de sus productos pensados para la satisfacción masculina dispone de un modo succión automático, pero si se puede regular la presión en algunos de sus modelos de masturbadores masculinos.
El fabricante Satisfyer se ha hecho famoso gracias a uno de sus productos pensados para el público femenino. Este producto es un succionador de clítoris y ha revolucionado la sexualidad femenina y en general la sexualidad.
es por ello que cuando una marca se hace muy conocida por un producto, cuando otros fabricantes sacan al mercado otros productos iguales o parecidos o con la misma función, se les acabe llamando como el nombre del fabricante y no como el del producto. Un ejemplo muy claro es el del yogurt, los refrescos azucarados o el pan de molde, llamado generalmente por la marca que los popularizo.
De esta manera el succionador de pene para hombres ha adquirido el nombre de satisfyer masculino por realizar la misma función que el succionador de clítoris de la marca Satisfyer.
En nuestra tienda erótica online nos preocupamos por la salud sexual y por eso recomendamos que a la hora de comprar un succionador para hombre, añadas a tu cesta un limpiador de juguetes sexuales que aparte de limpiar el juguete de forma segura, también lo protege de bacterias y hongos, pero también puede limpiarlo con agua tibia y jabón neutro de manos. Para la manga texturizada de los succionadores masculinos recomendamos el uso de polvos renovadores después de su limpieza para mantener y conservar en las mejores condiciones el material en el que están fabricados. Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestro sexshop online.