Satisfyer Vibrador para Parejas Partner Color Púrpura
¿Quieres probar algo nuevo con tu pareja? ¿O quizás solo quieras pasar una noche de pasión a solar? En cualquier caso, el Parnet convertirá tus...
Precio 29,48 €
Uno de los juguetes sexuales que mas adeptos está teniendo entre parejas son los vibradores para parejas. Estos estimuladores permiten la penetración mientras el vibrador sexual esta dentro de la
Uno de los juguetes sexuales que mas adeptos está teniendo entre parejas son los vibradores para parejas. Estos estimuladores permiten la penetración mientras el vibrador sexual esta dentro de la vagina. Tienen un diseño con forma de C que se adapta de manera que el pene puede penetrar y sentir ambos las diferentes intensidades y patrones de vibración que ofrece.
El vibrador para parejas puede ser controlado de diferentes formas, permitiendo jugar y controlar el vibrador sexual de las siguientes formas:
- Desde el propio juguete erótico. Es la opción mas económica de hacerse con uno de estos preciados vibradores pudiendo cambiar las distintas formas de vibración con los botones existentes en el vibrador.
- Con un mando control remoto. El juguete erótico incorpora un mando que controla de forma remota las vibraciones del vibrador para parejas.
- Desde una app. Permite controlar las funciones del juguete erótico descargando en tu móvil la aplicación específica del juguete que permite controlarlo mediante bluetooth. existen varios modelos que además pueden conectarse por wifi y pueden ser controlados desde cualquier parte del planeta.
La gran mayoría de estimuladores de pareja están fabricados en silicona con lo que nunca debemos usarlo con lubricantes de base silicona o aceites sexuales, en su lugar nuestra recomendación es usar siempre lubricantes base agua que van a permitir introducir el juguete sexual en el interior de la vagina de forma fácil y además, el lubricante sexual añade lubricación extra a la vagina evitando posibles irritaciones durante la penetración y ofreciendo nuevas sensaciones en las relaciones sexuales.
Como ya hemos comentado líneas mas arriba, el vibrador para parejas tiene forma de letra C, este diseño esta pensado para que la mitad inferior del juguete sexual se introduzca a través de la vagina mientras que la mitad superior se apoya suavemente sobre al clítoris y los labios.
La parte interior es mas delgada para facilitar la entrada del pene durante las relaciones sexuales, la parte superior es mas grande y es la que contiene la batería, el circuito que nos permite cambiar entre las diferentes funciones y el motor de vibración.
Algunos modelos incluyen 2 motores que estimulan directamente el punto G y el clítoris mientras que los modelo de vibradores de pareja con un solo motor alojado en la parte superior, estimulan directamente el clítoris y de forma indirecta transmiten las vibraciones por todo el juguete para estimular el punto G de forma mas suave.
Los vibradores de pareja control remoto están pensados para los juegos eróticos en pareja con lo que la distancia entre el vibrador inalámbrico y el mando a distancia inalámbrico no estarán muy lejos el uno del otro, con lo que no necesita tener un gran alcance para poder disfrutar de momentos de complicidad y morbo entre ambos. Por norma general, los fabricantes de este tipo de juguete sexual, los diseñan con un alcance medio de 15 metros, pudiendo variar entre los 5 metros, los mas económicos a 30 metros, los mas sofisticados. La distancia siempre es medida en línea recta y sin obstáculos, así que debes tener en cuenta que si hay una pared entre vosotros la distancia varia o si hay un grupo de personas entre vosotros también variará.
Al igual que con el resto de juguetes sexuales que puedes encontrar en nuestro sexshop online es muy importante mantener una limpieza, higiene y conservación de los vibradores para parejas. Antes de limpiarlo asegúrate de que puedes meterlo debajo del chorro de agua o presta atención para que no se mojen las zonas que pueden sufrir daños al mojarse. Lava con agua tibia y jabón neutro de manos el juguete sexual prestando especial atención en los pliegues o huecos que pueda contener, ya que, si quedan restos de fluidos o suciedad, esta puede ser un foco de infección en el futuro cuando se use la próxima vez. Sécalo con una toalla limpia y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela. Así evitaras dañar el juguete erótico si entra en contacto directo con lubricantes o con otros juguetes sexuales y lo protegerás del polvo y suciedad Si deseas una limpieza e higiene mas en profundidad, puedes usar limpiadores específicos para juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online.