Buller Bala Vibradora Control Remoto USB Negro
Esto no es una bala cualquiera, Tarde Noche añade a su colección a Buller. Buller es una bala vibradora con control remoto que cuenta con 10...
Precio 28,89 €
Los juguetes vibradores eróticos con mando control remoto para probar nuevas experiencias en las relaciones sexuales. Es ideal para los juegos con tu pareja, entrega el mando a distancia
Los juguetes vibradores eróticos con mando control remoto para probar nuevas experiencias en las relaciones sexuales. Es ideal para los juegos con tu pareja, entrega el mando a distancia inalámbrico y dale el control de las vibraciones del vibrador que lleves dentro de la vagina.
Los huevos vibradores con control remoto son los mas populares de esta categoría, tanto es así, que tiene una categoría propia en nuestra tienda erótica online "huevos vibradores", pero no los únicos. En esta categoría, aparte de una pequeña selección de huevos vibradores control remoto de todos los que puedes encontrar en su propia categoría puede encontrar una gran variedad de opciones con mando inalámbrico como:
- Huevos, juguetes sexuales inalámbricos con forma que se asemeja a un huevo con un cordón de extracción.
- Balas, producto erótico control remoto que simula la forma de una bala y que depende si se va a usar en el exterior o interior de la vagina, contiene un cordón de extracción.
- Braguitas, Set que contiene una pieza de lencería femenina con un compartimento para poder alojar el vibrador inalámbrico.
- Vibradores, juguete erótico con vibración con control remoto.
- Almejas, Juguete sexual inalámbrico con forma plana y curvada para adaptarse a la forma de la vagina y poder colocar entre tu lencería favorita y la vagina.
Es un conjunto de lencería erótica mas un juguete sexual que se compone de una braguitas, tanga de encaje con un bolsillo interior en la parte frontal del tanga o braguita donde se ubica una bala vibradora que puede ser controlada con su mando a distancia para juegos eróticos en lugares insospechados con la persona que elijas y crear momentos de complicidad y morbo.
Es un juguete sexual con forma de almeja que se coloca entre tus braguitas preferidas y la vagina y que por su reducido grosor y diseño es fácil de disimular con ropa ajustada. También existe alguna opción que contiene un apéndice que se introducirse en la vagina y así poder estimular el punto G o paredes vaginales a la vez que estimulas el clítoris y los labios de la vagina. La almeja tiene un mando control remoto con el que puedes controlar todos los modos de vibración para estimular a tu pareja.
Los vibradores control remoto están pensados para los juegos eróticos en pareja con lo que la distancia entre el vibrador inalámbrico y el mando a distancia inalámbrico no estarán muy lejos el uno del otro, con lo que no necesita tener un gran alcance para poder disfrutar de momentos de complicidad y morbo entre ambos. Por norma general, los fabricantes de este tipo de juguete sexual, los diseñan con un alcance medio de 15 metros, pudiendo variar entre los 5 metros, los mas económicos a 30 metros, los mas sofisticados. La distancia siempre es medida en línea recta y sin obstáculos, así que debes tener en cuenta que si hay una pared entre vosotros la distancia varia o si hay un grupo de personas entre vosotros también variará.
Al igual que con el resto de juguetes sexuales que puedes encontrar en nuestro sexshop online es muy importante mantener una limpieza, higiene y conservación de los vibradores con mando a distancia inalámbrico. Antes de limpiarlo asegúrate de que puedes meterlo debajo del chorro de agua o presta atención para que no se mojen las zonas que pueden sufrir daños al mojarse. Lava con agua tibia y jabón neutro de manos el juguete sexual prestando atención en los pliegues o huecos que pueda tener, ya que, si quedan restos de fluidos o suciedad, esta puede ser un foco de infección cuando se use la próxima vez. Sécalo con una toalla limpia y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela. Así evitaras dañar el juguete erótico si entra en contacto directo con lubricantes o con otros juguetes sexuales y lo protegerás del polvo y suciedad Si deseas una limpieza e higiene optima, puedes usar limpiadores para juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online.