King Cock Pene con Testículos de 13" - Color Natural
¿Quieres que tu primer consolador se vea y se sienta rígido y duro como siempre has deseado? ¡Deja de soñar! Cada vena, cada glande y en este caso...
Precio 94,40 €
Los dildos gigantes o consoladores grandes están pensados para satisfacer las fantasías mas extremas, que buscan nuevas sensaciones y orgasmos mas intensos. Los dildos grandes o
Los dildos gigantes o consoladores grandes están pensados para satisfacer las fantasías mas extremas, que buscan nuevas sensaciones y orgasmos mas intensos. Los dildos grandes o consoladores gigantes son juguetes sexuales igual que los dildos realistas, pero con tamaños XXL. Se considera que un dildo es gigante cuando su longitud es superior a los 25cm o cuando su diámetro es superior a los 5cm. Como todos los dildos, estos juguetes sexuales tienen diferentes formas de penes realístas con o sin testículos y con o sin ventosa en su base para fijarlo a cualquier superficie plana y así dejar libres tus manos para estimular otras zonas de tu cuerpo.
El fisting es una práctica sexual en la que se introduce tanto anal como vaginal, juguetes sexuales o incluso el puño o brazo humano para conseguir sensaciones mas extremas o incluso orgasmos mas intenso entre las personas que lo practican. La diferencia principal entre dildos gigantes y consoladores grandes con los usados para practicar fisting son el uso de formas mas inusuales y distintas al de un pene y un tamaño aún mas grande o extremo. Puedes echar un vistazo a nuestra categoría de fisting.
Hoy en día ha evolucionado bastante los tipos de materiales utilizados en la fabricación de juguetes sexuales en general. En los dildos gigantes o consoladores grandes el material que mas se sigue usando es el PVC seguro para el cuerpo o TPR (Caucho), pero también se están empezando a encontrar este tipo de productos materiales como la silicona o los de doble densidad o ciberskin que tienen un núcleo firme pero a la vez flexible de TPR normalmente, que hace que se mantengan erguidos para una mejor penetración y un recubrimiento exterior mas suave, sedoso y con textura similar a la piel humana de TPE generalmente.
Los dildos grandes o consoladores gigantes pueden ocasionar heridas o desgarros en la zona íntima si se usa de forma incorrecta. Nuestras recomendaciones para tener la mejor experiencia con este tipo de juguetes son:
- Si eres principiante en el uso de este tipo de juguetes sexuales, empieza por los de menos tamaño para ir acostumbrando la zona a las dimensiones XXL.
- Usa un buen lubricante y no escatimes en la cantidad a usar en la zona. Es muy importante que el juguete pueda deslizarse sin esfuerzo por el interior de la zona para evitar desgarros. Recomendamos el uso de lubricantes de base agua. Si tienes problemas para dilatar puedes usar lubricantes base agua relajantes y si vas a hacerlo por detrás puedes usar lubricantes base agua anal, que tienen una composición mas espesa y se secan menos. Limpieza y conservación de dildos gigantes o consoladores grandes. Como cualquier juguete sexual, los dildos gigantes o consoladores grandes, deben de ser limpiados después de cada uso para conservarlos en las mejores condiciones posibles y que nos duren mucho tiempo. Para ello recomendamos:
- Limpiar el dildo gigante con agua tibia y jabón neutro de manos. No usar detergentes o lavavajillas.
- Si el material (vidrio, metal, PVC, silicona medica) lo permite puedes desinfectarlo con alcohol o hirviéndolo en agua durante 5 minutos.
- Para el resto de materiales, puedes usar limpiadores desinfectantes e higienizantes para una mayor limpieza de tus juguetes. - En algunos materiales porosos (TPR, TPE, JELLY, Ciberskin) recomendamos el uso de preservativo. Evita que el juguete coja olores o el color cambie a amarillento. Si compartes el juguete, úsa preservativos siempre para evitar posibles ITS.
- En los juguetes fabricados en ciberskin, recomendamos el uso de polvos renovadores para este tipo de juguetes, ya que, acondicionan y conservan mejor el material para que dure mas tiempo.
- Guarda siempre tus juguetes en bolsas de tela por separado para evitar el contacto directo entre ellos y protégelos de la luz UV y olores fuertes, ya que el contacto con lubricantes, aceites o con la superficie de otros juguetes sexuales puede estropear su superficie y ya no sería seguro usarlo en las relaciones sexuales.