My Secret Bullet and Ring for Him - Gris
My Secret Bullet and Ring for Him hace que sea muy fácil jugar en la calle con un vibrador de bala que cuenta con posiciones perfectas contra el...
Precio 50,55 €
El anillo sexual para hombre se utiliza desde hace mas de 3000 años para tratar problemas de erección o de eyaculación precoz, pero no fue has el siglo XX cuando se reinvento y empezaron a fabricarse los anillos con
El anillo sexual para hombre se utiliza desde hace mas de 3000 años para tratar problemas de erección o de eyaculación precoz, pero no fue has el siglo XX cuando se reinvento y empezaron a fabricarse los anillos con vibración que conocemos a día de hoy.
El anillo de placer según su ubicación en los genitales de personas con pene va ha ayudar a conseguir diferentes beneficios en las relaciones sexuales, por ejemplo, si el anillo vibratorio se coloca en el tronco del pene del hombre, sirve para retener el flujo de sangre en los cuerpos cavernosos del pene manteniéndolo erecto y firme para la penetración. Si el anillo vibrante se coloca en la base del pene, detrás del pene y testículos, el hombre va ha notar que sus relaciones sexuales van a ser mas duraderas y tardará mas en eyacular y si el aro vibrador para hombre se coloca en los testículos, entre estos y el pene, podrá experimentar un mayor orgasmo en el momento de la eyaculación.
Comprar este tipo de productos eróticos no tienen un precio elevado, pero va ha depender del material, las funciones de vibración o si el anillo tiene complementos extra como por ejemplo un apéndice para el clítoris.
Colocar un aro vibrador es bastante sencillo, pero te vamos a dar unos consejos dependiendo de la zona donde vayas a usarlo:
- En la base del pene. Pon el anillo a modo de pulsera en una de las manos. Con esa mano envuelve tu pene y con la otra mano deslizas el anillo por la mano hasta llegar al final de los dedos que deben estar tocando la base del pene. Otra opción es introducir primero un testículo, después el otro y con el pene flácido empujarlo a través del interior del juguete erótico.
- En el tronco del pene. Para ello coges el anillo con ambas manos y estiras el anillo lo suficiente para introducir el tronco del pene hasta llegar a la base del tronco.
- En los testículos. Estiras el anillo lo suficiente para pasar los testículos por su interior y dejamos de estirar sin soltar el anillo hasta que pierda la tensión o puedes introducir primero un testículo y a continuación el otro.
Si vas a comprar un anillo con vibración para hombre, hacer funcionar las diferentes intensidades de vibración o patrones de vibración, es bastante sencillo e intuitivo.
Colocas el anillo sexual en la zona que prefieras de los genitales como hemos comentado en la pregunta anterior. Una vez colocado, posicionamos el anillo de placer para que los botones de funcionamiento estén en una posición cómoda de usar. Dependiendo del tipo del anillo vibratorio presionaremos el botón para que comience a funcionar la vibración o mantendremos pulsado el botón durante algunos segundos para activar las funciones vibratorias.
Si el anillo vibrante dispone de diferentes modos de vibración, presionaremos el botón para ir cambiando de un modo a otro.
Para apagar el aro vibrador para hombre presionaremos durante algunos segundos el botón hasta que notemos que se ha apagado.
Tenemos una gran variedad de anillos sexuales para parejas con precios increíbles para comprar en nuestra tienda erótica online.
Los anillos con vibración para parejas son anillos diseñados con un apéndice que estimula el clítoris de una persona con vulva cuando el pene penetra la vagina hasta la base del tronco.
Este se encuentra en la parte superior del anillo de placer con diseños muy variados como por ejemplo, un conejito con sus orejas o una mariposa con sus alas, que vibraran para estimular cada vez que se acerque al clítoris.
¡Si! Los primeros anillos vibratorios que se empezaron a fabricar disponían de una pequeña bala que funcionaba a pilas, pero en estos últimos años y gracias a el avance en la tecnología ya puedes comprar anillos vibrantes con baterías recargables al mejor precio.
Muchos hombres tienen curiosidad por la opinión de los anillos sexuales porque no saben si puede ser el anillo vibrador bueno para mejorar o cambiar la rutina en las relaciones sexuales.
Hay que decir que cada persona es diferente y la opinión sobre un anillo de placer para hombre puede no coincidir con la opinión que pueda tener otra persona.
Las opiniones que se puedan obtener del uso del anillo vibratorio dependerá de la sensibilidad que tenga esa persona en la zona genital, de la zona donde lo haya usado y de la forma que lo haya usado.
Nuestra recomendación a la hora de comprar un anillo vibrante para hombre es elegir uno con un precio menos elevado y probarlo en las diferentes zonas del área genital y comprobar la sensibilidad que se obtiene y si esta es placentera. De esta forma podrá tener una opinión objetiva y si tu opinión es positiva, puedes entonces atreverte a comprar otros tipos de aros vibradores con otros precios y otras funciones.
Limpia con agua tibia y jabón neutro tu anillo sexual después de cada uso. Guarda el anillo con vibración en su caja o bolsa de tela hasta su próximo uso.