Baile Vibrador Color Morado
Este vibrador es perfecto tanto para principiantes como para aficionados. Su forma es más que realista con un glande flexible junto con un toque de...
Precio 8,03 €
En esta sección ofrecemos todos los vibradores con forma de pene de los mejores fabricantes de juguetes sexuales. Una gran variedad para elegir entre tamaño, material, forma, color y características
En esta sección ofrecemos todos los vibradores con forma de pene de los mejores fabricantes de juguetes sexuales. Una gran variedad para elegir entre tamaño, material, forma, color y características para satisfacer la fantasía que desees.
La única diferencia entre ambos juguetes sexuales es su forma. Aunque los dos tipos de productos eróticos comparten una forma alargada con forma fálica, los vibradores con forma de pene están modelados para simular un pene real con su glande, pliegues, venas e incluso testículos. Por el contrario, los vibradores sexuales tiene un diseño con líneas mas suaves que aunque puedan aparentar un pene lo hacen de forma mas sutil y no buscan el realismo de un vibrador con forma de pene.
Por el contrario, los materiales con los que se fabrican o los mecanismo para conseguir vibración o movimiento puedes encontrarlos en ambos juguetes eróticos.
Los vibradores en forma de pene se adaptan perfectamente al gusto de cada mujer u hombre. Los hay con distintos tamaños, pequeños, grandes, finos, gruesos con cuidados glandes en mayor o menor cantidad, colores, durezas para los que quieren un pene más o menos duro, en definitiva, puede elegirse el que mejor se adapta a cada persona. También, como todos los vibradores, los juguetes eróticos vibradores reales con forma de pene tienen funcionalidades extras:
Con mando a distancia, para ceder el control a quien quieras.
Multivelocidad, para seleccionar la potencia de vibración que mas te estimule.
Patrones de vibración, con diferentes niveles de intensidad y patrones que hacen vibrar intermitentemente según el modo elegido.
Ventosa, para las personas que prefieren tener las manos libres para estimular otras zonas o poder tocar a tu pareja mientras el vibrador está fijo en cualquier superficie plana.
Resistentes al agua, para tus momentos de intimidad bajo la ducha.
Con materiales que imitan a la piel. para los que buscan un tacto mas real.
Los lubricantes son necesarios para un buen deslizamiento del vibrador dentro de la vagina y evita que puedas sufrir irritación o roces por falta de lubricación. Los lubricantes que debe usarse siempre para los juguetes fabricados en silicona, caucho, TPR, TPE o Jelly son los lubricantes base agua. Los juguetes fabricados en otro tipo de materiales de materiales como el vidrio, metal o PVC pueden usarse sin problema con cualquier tipo de lubricante.
No uses Aceites o vaselinas para la vagina, ano o pene en tus relaciones sexuales. Los aceites de masaje que puedes encontrar en nuestro sexshop online, otros aceites corporales y vaselinas que puedes encontrar en cualquier supermercado si se usan para la masturbación o para las relaciones sexuales tanto por la vagina como por el ano pueden irritar la zona o dañarla debido a que este tipo de productos cuando se les somete a un movimiento continuado rozando o frotando se calientan.
En los juguetes sexuales como los vibradores realistas además de irritar la zona puedes estropear el material del producto erótico.
Todos los juguetes sexuales y en especial los juguetes eróticos que usamos para cualquier tipo de penetración, deben limpiarse antes y después de cada uso para evitar posibles infecciones y para alargar la vida del juguete erótico. En el caso de los vibradores realísticos, lo mas sencillo es limpiar antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro de manos, pero si queremos que el vibrador realístico este en perfectas condiciones de uso, recomendamos el uso de limpiadores para juguetes eróticos, que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online. Una vez lavado, lo secamos con un paño suave y guardamos en su caja o en una bolsa de tela para protegerlo del polvo y del contacto directo con otros juguetes eróticos o lubricantes y aceites que puedan dañarlo.
Los limpiadores para juguetes eróticos, están pensados para limpiar e higienizar el juguete erótico en profundidad. estos productos limpian la suciedad y desinfectan el juguete sexual para poder guardarlo hasta su próximo uso. Cuando se vaya a volver a utilizar, solo será necesario lavarlo con agua o agua y jabón para retirar las motas de polvo que pudiera contener la bolsa de tela o caja donde los has guardado para su conservación.