Joyballs Anal Wave Larga - Color Negro
¿Disfrutas del placer anal y quieres probar algo nuevo? Fabricadas con silicona, las Joysballs Anal Wave son seguras y fáciles de usar. Simplemente...
Precio 18,57 €
Bolas anales, bolas thailandesas, cuentas anales o también cadenas anales. Lo llames como lo llames, este juguete anal está formado por esferas unidas mediante una cadena o cuerda, generalmente del mismo
Bolas anales, bolas thailandesas, cuentas anales o también cadenas anales. Lo llames como lo llames, este juguete anal está formado por esferas unidas mediante una cadena o cuerda, generalmente del mismo material que la esfera, que se introducen en el ano con ayuda de lubricante, para sentir el máximo placer cada vez que las entres o extraigas.
Si quieres aumentar el placer, te damos un consejo: juega con la velocidad cada vez que introduzcas o retires las bolas anales, pero sobretodo retíralas muy rápido a mitad del orgasmo.
Las bolas anales tailandesas terminan en una especie de anillo para facilitarte su uso y evitar que las cuentas anales se introduzcan por completo en el recto.
Es importante que no olvides usar lubricante, te ayudará a tener una experiencia anal mucho más placentera y cómoda, eliminando posibles daños y fisuras.
La gran diferencia con un dildo o consolador es que las bolas anales son de tamaño distinto, creciendo de forma gradual, esto y su forma redondeada generan una reacción muy placentera, distinta, que te enganchará.
Las bolas anales es un buen preludio para el sexo anal o para jugar, saldrás de lo que ya conoces y sentirás nuevos aspectos de ti mismo.
Cada vez que usamos un juguete sexual es imprescindible usar un lubricante adecuado para que deslice sin problemas y no provoque ningún daño a la piel.
Las cuentas anales no son una excepción y puesto que su uso es en el ano que no lubrica de forma natural como si lo hace la vagina es imprescindible el uso de lubricantes sexuales para su uso.
En este caso, recomendamos el uso de lubricantes sexuales anales para el uso de juguetes sexuales como las cadenas anales, ya que estos tienen una densidad mayor lo que permite que no se sequen con facilidad y adquieren un mayor y mejor deslizamiento para que la penetración en el ano que es mas estrecho que la vagina sea mas facil.
Usa siempre lubricantes con base de agua anales para el uso de juguetes eróticos como las bolas thailandesas, si usas un lubricante base silicona con juguetes fabricados en silicona u otros materiales que puedan contener silicona, podrían deteriorarse y romperse quedando dentro del recto.
Si tienes problemas para dilatar el esfinter o duele cuando penetra, puedes usar lubricantes dilatadores o lubricantes adormecedores con base de agua que relajaran la zona para que disfrutes sin dolor del juego anal.
El uso de las bolas anales es bastante sencillo. Lubrica con suficiente lubricante todas las bolas y el cordón que las une, echa lubricante en el ano y reparte por fuera y por dentro del ano.
Cuando ya este todo lubricado, introduce poco a poco y de una en una todas las bolas, sintiendo como el ano dilata y relaja, una vez que tolas bolas estan dentro, juega con las bolas anales sacando una, varias o todas las bolas y volviendo a introducirlas. Según vaya aumentando la sensibilidad y el placer ve aumentando la velocidad a la hora de introducir o retirar las bolas del interior del ano.
En el momento en el que tengas un orgasmo, ve retirando las bolas anales de forma continua, sin parar y con cierta velocidad, esto hará que la dilatación y relajación del esfínter con la retirada de las bolas anales junto con las contracciones provocadas por el orgasmo se unan y desencadene en un orgasmo mas intenso y placentero.
Recuerda siempre una buena limpieza de las bolas tailandesas o cadenas anales al finalizar.
Antes y después de cada uso lava las cuentas anales con agua tibia y jabón neutro de manos.
Las bolas anales, al ser un juguete sexual usado en el ano, recomendamos el uso de limpiadores de juguetes que puedes encontrar en nuestro sexshop online para una mayor higiene y limpieza del juguete sexual.
Si vas a compartir el juguete con tu pareja o con otra persona, usa siempre preservativos para evitar el contacto directo del material de las bolas anales con el interior del ano de la otra persona.
Guarda siempre las bolas anales en su caja, blister o en una bolsa de tela para evitar que pueda coger polvo o que este en contacto directo con otros juguetes o lubricantes que puedan estropear el juguete.