King Cock Pene Rechoncho 9" - Color Negro
¿Quieres que tu primer consolador se vea y se sienta rígido y duro como siempre has deseado? ¡Deja de soñar! Cada vena, cada glande y en este caso...
Precio 76,11 €
El fisting o fist-fucking proviene de la palabra ingles "fist" que significa puño en español, así que, el fisting anal es la practica sexual de introducir el puño en el ano.
El fisting o fist-fucking proviene de la palabra ingles "fist" que significa puño en español, así que, el fisting anal es la practica sexual de introducir el puño en el ano.
Cuando hablamos de fisting cavigan, nos referimos a la practica sexual de introducir el puño en la vagina.
El fisting es una práctica sexual considerada de riesgo y extrema, por ello, hay que tener en cuenta algunas cosas para poder realizarla con seguridad para el que recibe el puño dentro de su ano o vagina.
- Usar lubricantes de base agua especializados para el sexo anal. Estos lubricantes anales tienen una mayor concentración en sus ingredientes que le confieren un mayor deslizamiento y se secan menos con el uso continuado. Además tambie´n se pueden usar lubricantes relajantes que ayudan a dilatar y relajar la zona.
- Usar guantes de latex, vinilo o nitrilo de un solo uso. El uso de guantes facilita la práctica del fisting haciendo que la entrada y salida del puño sea suave.
- Realizar la dilatación de forma progresiva. Es importante a la hora de realizar fisting, ir realizando penetraciones usando los dedos o juguetes sexuales con menor diámetro para que tanto el esfínter interno como el externo vayan dilatando de forma progresiva.
Existen productos que puedes usar para disfrutar de la práctica del fisting como:
- Duchas anales. Los productos de limpieza íntima ayudan a preparar la zona del ano para disfrutar de la práctica del fisting. En la sección limpieza anal de nuestro sexshop online puedes encontrar diferentes productos como enemas anales, peras anales o accesorios para la ducha, ¡Echa un vistazo!
- Guantes de latex. Este producto mejora el deslizamiento para que la inserción del puño sea mas suave. Si alguien es alérgico al latex y no puede usar guantes de latex, puede usar guantes de vinilo o de nitrilo.
- Lubricantes anales. El ano no lubrica de forma natural como si lo hace la vagina o el pene a través de sus glándulas de Bartonilo en las mujeres y de Cowper en los hombres, por eso es importante usar un lubricante anal para la práctica tanto del sexo anal como del fisting. En la categoría de lubricación anal de nuestra tienda erótica online puedes encontrar una gran variedad de lubricantes base agua o base silicona específicos para el ano por tener una composición especialmente desarrollada para un mayor deslizamiento y para no secarse mas a menudo como otros lubricantes.
- Lubricantes anales relajantes. Algunas personas suelen tener problemas a la hora de dilatar el esfínter. En la categoría de nuestro sexshop online, relajación anal, tienes toda clase de lubricantes con base agua o base silicona desarrollados con ingredientes de origen natural que favorecen la dilatación o el adormecimiento del esfínter.
- Plugs. Estos juguetes sexuales también llamados tapones anales, han sido pensados para usarlos el ano. Su forma suele ser cónica para una inserción gradual, se estrecha en la zona media para que el esfínter vuelva a su posición natural dejando en el interior del ano la forma cónica y la parte que queda fuera del ano es mas ancha para hacer de tapón y evitar que el plug anal se cuele dentro. Encuentra el tuyo entre los diferentes tamaños, formas y colores en la sección plugs sin vibración de nuestra tienda erótica online para empezar con la dilatación previa al fisting.
- Plugs con vibración. La vibración en los juguetes sexuales ayudan a relajar y estimular la zona. En la sección de plugs con vibración de nuestro sexshop online encuentra una gran variedad de estos juguetes sexuales para estimular la próstata y dilatar la zona anal previa al fisting
- Plugs hinchables. Estos juguetes sexuales son una opción para dilatar el ano de forma progresiva antes de practicar el fisting. Los plugs inflables o hinchables se hinchan con la pera de inflado que tienen o los hay que se hinchan de forma automática a través de un mando.
- Plugs huecos. Este tipo de plugs permiten mantener el ano dilatado y ver el interior del ano a través de el hueco interior del plug lo que permite realizar otras práctica complementarias al fisting como el creampie o felching.
- dildos para fisting, son dildos con diametros y longitudes mas grandes a otros consoladores y pueden usarse como forma de juego a la práctica del fisting.