Pretty Love Huevo Vibrador Bradley Color Púrpura
Este huevo vibrador es discreto, tiene 12 funciones de vibración y cuenta con un control remoto para un mayor placer. Lo puedes usar tanto para...
Precio Precio base 15,01 € 12,01 €
Los huevos vibradores con mando a distancia son los juguetes sexuales más deseados por parejas
atrevidas que buscan situaciones picantes y morbosas. Negros, de color, con silicona,
Los huevos vibradores con mando a distancia son los juguetes sexuales más deseados por parejas
atrevidas que buscan situaciones picantes y morbosas. Negros, de color, con silicona, sumergibles,
eléctricos, potentes y en todos los precios.
¡Deja que tu pareja tome el control!
Aunque el uso del huevo vibrador es muy sencillo, vamos a explicar como utilizar el huevo con mando a distancia.
Lavamos bien las manos antes de tocar el huevo vibrante. Ten en cuenta que el huevo vibrador va a estar dentro de la vagina y si lo manipulamos con las manos sucias, puede ocasionar mas tarde una infección en el interior de la vagina.
Si el huevo funciona con pilas, primero abrimos y colocamos las pilas en la posición que nos indique y cerramos el huevo. Si el huevo es recargable, comprobamos primero que enciende para no llevarse una desilusión en el momento de uso.
Extendemos un poco de lubricante base agua sobre la superficie del huevo vibrador y de forma suave, introducimos el huevo vibrante hasta el fondo de la vagina y dejamos que el cordón de extracción sea lo único que sobresalga un poco de la vagina.
Cuando se haya finalizado de jugar con el huevo vibrante, se saca cuidadosamente del interior de la vagina.
Si en alguna ocasión notas que el huevo vibrante ejerce resistencia, nuestra recomendación es que mojes un poco los dedos con agua y humedezcas el interior de la vagina o hagas lo mismo con un poco de lubricante base agua, así conseguirás que la pared vaginal no ejerza resistencia sobre el huevo vibrador.
Una vez que esta fuera de la vagina, lavamos y retiramos las pilas o si es recargable, lo volvemos a recargar si pensamos usarlo en pocos días.
Una vez retiradas las pilas o recargado, guardamos en su caja o bolsa de tela hasta su próximo uso.
Si, el huevo vibrador con mando viene con un cordón de extracción para facilitar la salida del huevo vibrador de la vagina.
Como hemos mencionado antes, si notas que al intentar sacarlo, ejerce resistencia, pon un poco de agua o lubricante base agua en el interior de la vagina con los dedos para humedecer la pared vaginal y facilitar su extracción
No, el huevo vibrante con mando esta pensado para que sólo tu y quien tiene el mando a distancia lo sepáis.
Es cierto que dependiendo de un modelo u otro hará mas o menos ruido, pero siempre lo hará de una forma discreta. Además las paredes vaginales hacen de insonorizante, ya que absorben la gran mayoría del sonido que emite el huevo vibrador.
La distancia máxima con la que puedes controlar el huevo vibrante con su mando remoto va a depender de cada fabricante. Por norma general casi todos los fabricantes dan un alcance medio de 10 metros entre el huevo vibrador y el mando a distancia.
La higiene de los juguetes eróticos es algo que nos tomamos muy en serio en nuestro sexshop online. Por eso recomendamos una serie de medidas de higiene para una mejor conservación de los juguetes para adultos. Recomendamos limpiar después de cada uso el extensor de pene con agua tibia y jabón neutro de manos y guardar el juguete xxx en una bolsa de tela o en su caja para protegerlo del polvo y el contacto directo con otros juguetes sexuales o lubricantes sexuales y aceites sexuales que podrían dañar la superficie de los juguetes para adultos. En nuestra tienda erótica online puedes encontrar en la sección de limpieza y conservación, limpiadores específicos para juguetes sexuales como los anillos de silicona para pene entre otros que proporcionan una limpieza mas profunda del producto y una higiene optima evitando la proliferación de bacterias y hongos en la superficie de los juguetes sexuales mas porosos. En los juguetes eróticos para el pene recomendamos, después de lavarlos, el uso de polvos renovadores que también puedes encontrar en nuestro sexshop online que mantiene el material del juguete erótico como si fuera la primera vez que lo usas y ayuda a mantener las propiedades eleáticas y tacto suave durante mas tiempo. Si sigues estos pequeños pasos, siempre tendrás el mejor consolador por mucho tiempo.