Tenga Huevo Masturbador "Lovers Egg"
¿Buscabas un masturbador diferente? ¿Qué te haga disfrutar como nunca? Aunque sea pequeño de tamaño es enorme en sensaciones y así demostrar que...
Precio 7,78 €
La masturbación masculina y femenina ha existido siempre y las formas de obtener placer a través de la masturbación han sido muy diversas en cada época. En la actualidad puedes descubrir
La masturbación masculina y femenina ha existido siempre y las formas de obtener placer a través de la masturbación han sido muy diversas en cada época. En la actualidad puedes descubrir una gran variedad de masturbadores masculinos para comprar con el mejor precio en nuestra tienda erótica online.
El masturbador masculino sirve para estimular el pene y conseguir orgasmos y terminar eyaculando.
Además el masturbador para hombre se ha utilizado en ocasiones por médicos y sexólogos para tratar diferentes disfunciones relacionadas con el aparato reproductor masculino.
Algunos modelos de masturbador para el pene han sido diseñados y desarrollados con el apoyo de sexólogos y médicos especialistas en esta rama para tratar la eyaculación precoz o eyaculación retardada de manera que siguiendo las pautas que indican los expertos a la hora de usar este tipo distinto de masturbador consiguen mejorar las relaciones sexuales de personas que sufren alguno de estos tipos de disfunción sexual.
En la actualidad existe una gran variedad de juguetes sexuales dedicados a la masturbación masculina. Estos son los tipos distintos de masturbadores para hombre que puedes encontrar en nuestro sexshop online.
- Masturbadores masculinos sin vibración.
- Masturbadores masculinos con vibración.
Los Eggs o huevos masculinos, son un tipo de masturbador para hombre sin vibración que se popularizaron gracias a la Marca y fabricante japonés de productos eróticos TENGA. Este tipo de masturbador para hombre consiste es un juguete erótico con forma de huevo de gallina, hueco en su interior, fabricado con un material super suave y muy flexible con un orificio en la parte superior del huevo y que contiene diferentes texturas en su interior, según el modelo de TENGA Eggs o huevos tenga, que estimulan el pene.
Su funcionamiento es bastante simple. Abres la carcasa dura de masturbador masculino que protege el huevo TENGA que contiene en su interior.
Aplicas un poco de lubricante base agua alrededor del orificio que hay en la parte inferior y dentro del interior del huevo masturbador.
Introduces tu pene en el agujero y te masturbas agarrando el huevo TENGA por la parte inferior para que el masturbador pueda extenderse y contraerse a lo largo de todo el pene según vas masturbándote.
Una vez hayas acabado, lavas el TENGA egg o huevo TENGA con agua tibia y jabón neutro dándole la vuelta para una mejor limpieza, lo secas y lo guardas en su carcasa rígida para su próximo uso.
El uso de un masturbador para hombre es bastante intuitivo, pero vamos a comentar algunas recomendaciones que de forma general debes tener en cuenta para usarlo de forma correcta.
Algunos de estos masturbadores pueden tener una carcasa rígida que protege la manga de masturbación en su interior, en ese caso debes retirar la tapa que la protege. En caso de no disponer de carcasa, recomendamos pasarlo por debajo del grifo para retirar las motas de polvo que pueda contener de tenerlo guardado.
Aplicamos lubricante base agua suficiente alrededor del orificio de entrada y en el interior de la manga de masturbación, frotamos un poco la manga entre nuestras manos para repartir el lubricante por todo el canal de entrada.
Estimulamos el pene un poco hasta obtener la erección suficiente para introducir el pene sin problemas a través del orificio y comenzamos a realizar movimiento de arriba a abajo por toda la longitud del pene. Experimenta y juega con tu masturbador masculino sacando y metiendo el pene del orificio, haciendo girar el masturbador con el pene dentro, y descubre nuevas sensaciones.
La higiene de los juguetes sexuales o eróticos es algo que nos tomamos muy en serio en nuestro sexshop online. Por eso recomendamos una serie de medidas de higiene para una mejor conservación. Recomendamos limpiar después de cada uso el masturbador para hombre con agua tibia y jabón neutro de manos y guardarlo en una bolsa de tela o en su caja para protegerlo del polvo y el contacto directo con otros juguetes sexuales o lubricantes sexuales y aceites sexuales que podrían dañar la manga de masturbación. En nuestra tienda puedes comprar en la sección de limpieza y conservación, limpiadores específicos para masturbadores para hombre que proporcionan una limpieza mas profunda del producto y una higiene optima evitando la proliferación de bacterias y hongos en la superficie de la manga masturbadora. Además recomendamos después de lavar el masturbador masculino, el uso de polvos renovadores que también puedes comprar en nuestro sexshop que mantiene el material como si fuera la primera vez que lo usas y ayuda a mantener las propiedades durante mas tiempo. Si sigues estos pequeños pasos, siempre tendrás el mejor masturbador para hombre por mucho tiempo.