Anal Fantasy Elite Collection Masajeador Prostático con Control Remoto Color Negro
Si quieres llevar el juego anal al siguiente nivel, este plug anal de la colección Anal Fantasy Elite es la elección perfecta. Fabricado con...
Precio 75,48 €
Cada vez son mas los hombres que van mas allá de prejuicios y que se preocupan por su salud, masajear la próstata con un estimulador de próstata que permite
Cada vez son mas los hombres que van mas allá de prejuicios y que se preocupan por su salud, masajear la próstata con un estimulador de próstata que permite obtener mejores orgasmos prostáticos en hombres y ayuda a prevenir futuras enfermedades relaciones con esta glándula en el futuro.
El punto P del hombre es la próstata y su estimulación provoca mayor placer y orgasmos prostáticos mas intensos en el hombre similares a los que experimentan las mujeres con la estimulación del punto G.
La próstata esta ubicada en el interior del cuerpo del hombre aproximadamente detrás del pene y bajo la vejiga. Su estimulación directa se hace a través del ano y proporciona grandes beneficios para la salud sexual masculina gracias al masaje prostático u ordeño de la próstata.
Un estimulador punto P es un dispositivo con una forma específica para estimular la próstata mediante el masaje de próstata.
El estimulador de próstata suele tener un apéndice que se introduce en el ano para estimular el punto P de forma directa y de otro apéndice que se apoya sobre la zona del perineo para estimularlo de forma indirecta.
Este tipo de juguetes sexuales pueden tener vibración o algún mecanismo para ayudar a masajear y estimular la próstata o no tener ningún mecanismo de vibración o eléctrico y se estimularía el punto P moviendo el masajeador de próstata de forma manual con nuestra mano.
Según las experiencias de muchos hombres durante sus relaciones sexuales en las que han practicado el masaje prostático con un dedo o con un estimulador de próstata, describen que su estimulación les ha provocado un placer mas intenso durante la relación sexual incluso algunos han podido tener mas orgasmos prostáticos sin llegar a eyacular y en el momento de la eyaculación, comentan que en algunos casos ha sido tan intenso el climax obtenido que hasta le han temblado las piernas.
Para estimular la próstata de forma correcta debemos introducir un estimulador de próstata o un dedo en el interior del ano. La punta del dispositivo o la yema mirando hacia el pene y realizaremos movimientos suaves alrededor y sobre la próstata. Conforme vayamos estimulando la próstata, esta se hinchara y será mas sensible. Puedes ejercer una leve presión al realizar el masaje de próstata una vez que este mas sensible, pero siempre extremando las precauciones de no ejercer demasiada presión y de solo usar la yema del dedo o el estimulador punto P al realizar el masaje y nunca usaremos las uñas o rascaremos con ellas.
Para usar un estimulador de próstata usa un lubricante base agua sobre la parte del estimulador punto P que vas a introducir en el ano y pon un poco de lubricante alrededor de la zona del ano.
Seguidamente introduces el estimulador punto P suavemente en el interior del ano para que la forma ergonómica se adapte en el interior del ano y apoye sobre la próstata.
Una vez dentro si es un estimulador punto P vibrador activaremos la vibración e iremos disfrutando de las diferentes posibilidades de vibración o de estimulación mecánica que pueda ofrecer el dispositivo. Si por el contrario el masajeador de próstata no tiene ningún mecanismo lo iremos moviendo para que la parte introducida en el ano se mueva y estimule la próstata.
Cuando hayas finalizado, saca de forma suave el masajeador de próstata, lava con jabón neutro de manos y agua tibia o si quieres una limpieza e higiene extra, usa un limpiador de juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online, seca y guarda en su caja o en una bolsa de tela para protegerlo del polvo y el contacto directo con otros juguetes o aceites y lubricantes.
Antes y después de cada uso es recomendable lavar con agua tibia y jabón neutro de manos el masajeador prostático. Cuando no lo estés usando, guarda el masajeador de próstata en su caja o en una bolsa para protegerlo del polvo y del contacto directo con otros juguetes o lubricantes y aceites.