Estimulador G Vibes Púrpura
Disfruta al máximo de tus noches con este estimulador. Es impermeable para que puedas usarlo donde quieras. Características: ABSMulti velocidad2...
Precio 16,29 €
Este tipo de juguetes sexuales han sido diseñados para poder acceder de forma sencilla tanto al punto G como al punto P en el caso del hombre.
Para ello, han sido diseñados con una
Este tipo de juguetes sexuales han sido diseñados para poder acceder de forma sencilla tanto al punto G como al punto P en el caso del hombre.
Para ello, han sido diseñados con una forma alargada generalmente superior a los 12cm. Algunos modelos están ligeramente curvado para facilitar la estimulación de ambos puntos y la inserción del vibrador sexual tanto en la vagina como en el ano o su punta ha sido curvada para poder facilitar la estimulación de los puntos G y P sin dificultad.
Además, cuenta con un motor que ofrece diferentes intensidades de vibración y patrones de vibración sobre la superficie del juguete erótico para aumentar aún mas la estimulación del punto G y del punto P y conseguir orgasmos mas intensos.
El punto G se encuentra ubicado, en la parte frontal de la vagina, esto es en la pared más cercana al clítoris a unos 4 cm aproximadamente desde la vulva.
El punto P esta localizado en la próstata, de ahí que se denomine punto P, que se encuentra debajo de la vejiga, junto al recto aproximadamente también a unos 4 cm de la entrada.
Por esta razón no existe ninguna diferencia a la hora de elegir un vibrador para estimular punto G o punto P, ya que ambos estan ubicados aproximadamente a la misma distancia de la entrada por lo que cualquier juguete sexual de este tipo estimulará sin ningún problema ambos puntos erógenos.
La única diferencia es la zona por donde se introduce el vibrador sexual para estimular cada punto erógeno. En las mujeres hay que introducir el juguete sexual a través de la vagina y en el caso de los hombres hay que introducirlo a través del ano. Aunque si podemos recomendarte como diferencia, es la elección del color. Usa colores mas oscuros si va a ser usado en el ano, ya que esa zona si no se limpia adecuadamente y no se pone un preservativo al vibrador erótico, con el tiempo puede coger color y si son colores oscuros no se notará el cambio.
No hay un vibrador perfecto para el hombre, pero si podemos asesorar para ayudarte a elegir el que podría ser tu vibrador. Si es tu primera vez, lo mejor es buscar un vibrador con poco diámetro para que sea mas fácil su introducción. En cambio, si ya eres usuario de vibradores puedes elegir uno mas ancho o incluso con vibraciones mas potentes. Recomendamos siempre el uso de lubricantes anales para que la penetración sea mas placentera.
Al igual que los hombres, si es tu primera vez, usa vibradores sexuales no muy anchos y si ya tienes alguno, puedes elegir vibradores con mas funciones o texturas para estimular mejor la vagina.
Siempre es recomendable el uso de lubricantes íntimos durante el uso de juguetes sexuales. estos productos proporcionan hidratación y elasticidad a la zona donde vayamos a introducirlo y mejoran el deslizamiento evitando posibles lesiones como enrojecimiento o rasguños.
Si desconocemos con que material esta fabricado el juguete usaremos un lubricante a base de agua, ya que si usamos un lubricante con base silicona sobre la superficie de un juguete sexual que no sea compatible con este tipo de lubricante íntimo, el juguete erótico podría sufrir daños en el material y tendría que desecharlo.
En el caso de introducir el vibrador del punto P en el ano, usaremos un lubricante anal base agua que son específicos para dicha zona gracias a una formulación mas espesa y duradera para facilitar el deslizamiento en zonas mas estrechas y con músculos mas fuertes que la vagina.
Todos estos lubricantes sexuales y mas puedes encontrarlos en nuestra tienda erótica online.
Al igual que con el resto de juguetes sexuales que puedes encontrar en nuestro sexshop online es muy importante mantener una limpieza, higiene y conservación de los vibradores de punto G para hombres y mujeres.
Antes de limpiarlo asegúrate de que puedes meterlo debajo del chorro de agua o presta atención para que no se mojen las zonas que pueden sufrir daños al mojarse.
Lava con agua tibia y jabón neutro de manos el juguete sexual prestando atención en los pliegues o huecos que pueda tener.
Sécalo con una toalla limpia y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela. Así evitaras dañar el juguete erótico si entra en contacto directo con lubricantes o con otros juguetes sexuales y lo protegerás del polvo y suciedad
Si deseas una limpieza e higiene optima, puedes usar limpiadores para juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online.